fbpx

Estuvimos en la Feria Aquasur buscando potenciar la sustentabilidad en el país.


Desde hoy y hasta el 4 de marzo se realiza AquaSur 2022, la XI versión de la exhibición acuícola más importante del hemisferio Sur que busca analizar los grandes desafíos del sector, impulsar su desarrollo, y dar a conocer las nuevas tecnologías para una industria sustentable.

De hecho, unas de las novedades, es que el encuentro internacional se realizará en formato híbrido, es decir, virtual y presencial ya que cuenta con la plataforma virtual AquaSur Connect, donde podrán encontrar un Marketplace abierto en donde las empresas exhibirán sus productos y servicios.

Entre los invitados, destaca Cleanlight, quienes cuentan con diversas soluciones en energía solar tanto para empresas, como para personas. Esta cleantech chilena, ha logrado disminuir más de 1.575.000 toneladas de CO2 en los últimos 4 años, permitiendo entregar un respiro al planeta, y por sobre todo, potenciar a las industrias a seguir el ejemplo.

“Para nosotros es muy importante poder participar en Aquasur 2022, porque es un espacio clave para instalar ideas y conceptos tan importantes como la Sustentabilidad. Los dejamos invitados al Stand A-158 hasta el 4 de marzo, donde presentaremos todas nuestras soluciones actuales. El foco principal, es entender que en Chile tenemos un clima propicio para trabajar con energías limpias, por que debemos aprovechar y hacernos parte de la construcción de un mundo más verde para todos” asegura Jordan Butler, CEO de Cleanlight.

El espacio cuenta con un espacio de 15.000 m2 donde se presentarán más de 1.000 marcas, 35 países, con la participación de más de 10.000 visitantes durante el evento.

Además, tiene más de 250 expositores nacionales e internacionales provenientes de Noruega, España, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, China, Japón, Corea, Francia y Portugal, entre otros países invitados.

Deja un comentario

0
    Carro de Compras
    Vaciar Carro de ComprasVolver a la Tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?