Sobre Nosotros

Somos un equipo innovador, orientado a la alta calidad técnica, que busca satisfacer a nuestros clientes entregando una propuesta lumínica económica, segura y limpia.

Nuestra marca CleanLight, nace de la fabricación de tecnologías innovadoras para el desarrollo, construcción y comercialización de torres de iluminación solares que cumplen con estándares de seguridad y funcionamientos óptimos para las adversas condiciones que existen actualmente en la industria minera.

Nuestros productos reemplazan la generación de energía a través de un motor diésel, por la generación y acumulación de energía proveniente de una fuente solar aprovechada por paneles solares. Además asegura su operación debido a un diseño técnico que mitiga los riesgos de carga y de acumulación de energía de las baterías. La carga de estás es automática, así como el encendido y apagado de las luminarias, disminuyendo los costos de operación de recarga de diésel o el mantenimiento que los equipos convencionales requieren.

Actualmente somos los únicos que fabricamos Unidades Móviles solares en Chile, dándonos ventajas competitivas, ya que conocemos las necesidades reales de la industria minera chilena, siendo una de las más complejas.

Garantía Cleanlight

Libre de contaminación acústica

Libre de combustibles contaminantes

Disminución de costos operativos

Fabricado para todo tipo de clima

visión

Nuestra visión es innovar utilizando energías limpias y de fácil acceso, iluminando los trabajos de todos nuestros clientes con tecnología avanzada a nivel mundial, logrando mejorar operativa y financieramente sus proyectos​.

misión

Nuestra misión es comercializar soluciones portátiles de iluminación solar para lugares de difícil acceso energético, ofreciendo al mercado industrial nacional e internacional una luminaria que les ayude a reducir costos operativos a través de la automatización de procesos de manera remota.

Diseñado por

Dekaz