fbpx

¿Altos gastos en Mantención? Emprendedores pueden ahorrar con generadores solares.

Tener una oficina con un emprendimiento, supone variados pagos, entre ellos, destacan los servicios básicos, que siempre se pueden disminuir con otro tipo de alternativas más verdes y sustentables. Una opción clave, es aumentar el ahorro utilizando energía solar, donde existen sistemas que no sólo bajarán la cuenta, sino que también darán una señal de preocupación de la empresa con el cuidado del medioambiente. 
 
Y como el uso de energía es uno de los gastos fijos más altos dentro de una empresa, es que es necesario cotizar las soluciones amigables, entendiendo que el aumento del consumo en los últimos años de este tipo de tecnología, ha provocado que bajen los precios, con productos más accesibles.  
Es importante considerar todas las alternativas en generadores eléctricos solares, enumerando cinco de sus grandes atributos.
Costos bajos por más de dos décadas. Bajar los costos existentes, es lo que toda empresa pequeña, mediana y grande busca constantemente. Con la ayuda de un generador eléctrico, tendrás mínimo 25 años de ahorro en los gastos de energía. 
 
Protección ante las crisis económicas. Contar con un sistema que permite utilizar una fuente inagotable de energía, significa que tendrás un ahorro seguro mensual. El futuro es incierto, por lo tanto, es necesario siempre tener herramientas para mantener ahorros. En el fondo, ante una subida en los precios de la electricidad, tendrás garantizada tu independencia económica.
 
Dar una señal verde. Al invertir en energía solar no sólo se ahorra en la empresa, sino que también las empresas son mejor valoradas por los consumidores y clientes. De hecho, hoy existe una tendencia de los consumidores, a preferir negocios que tengan un sello verde. 

Son una solución efectiva y sin sonidos molestos. Al ser alimentada de radiación solar, se transforma en una fuente infinita de suministro energético. La recepción de esta energía se realiza mediante el uso de paneles fotovoltaicos, que la almacenan en un banco de suministros (baterías).

«Gracias a esta tecnología que creamos, no se necesita depender de combustibles fósiles, como diesel, por lo tanto, no existe contaminación ni riesgo de combustión, transformándolo en una fuente de energía limpia, segura, y amigable con el medio ambiente. Además, el sistema es totalmente silencioso, evitando los típicos ruidos molestos de los motores de generadores a diesel” asegura Jordan Butler, CEO de Cleanlight, empresa de innovación en soluciones energéticas sustentables.

¿Cortes de luz? Sigue trabajando. Los generadores de energía, se adaptan a las necesidades de cada empresa, desde solventar temporalmente situaciones de emergencia por cortes de energía, hasta el uso constante del mismo como fuente principal de energía.

Es adaptable a cualquier situación y fácil de instalar.
 El diseño del generador permite tener distintas medidas de potencia y capacidades de almacenamiento, siendo un producto versátil que brinda la posibilidad al cliente de escoger, entre las opciones disponibles, la que más se ajuste a su necesidad. De hecho, no requiere de asistencia profesional para el uso del mismo. 

Deja un comentario

0
    Carro de Compras
    Vaciar Carro de ComprasVolver a la Tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?